lunes, 22 de febrero de 2010

Objetivos del proyecto de integraciòn comunitaria

Objetivo General:

Activar la participación comunitaria para la construcción de la nueva estructura social, que permita a sus habitantes a organizarse de forma integrada, atendiendo las necesidades existentes en la comunidad de polvorín, sector Guayabita, Parroquia Pedro Arévalo Aponte del Municipio Santiago Mariño del Estado Aragua.

Objetivos Específicos:

  1. Diagnosticar en conjunto con los habitantes la problemática y necesidades existentes en la comunidad de polvorín.

  1. Conocer los planes y programas de los organismos e instituciones gubernamentales, que pudiesen aportar ayuda a la comunidad de polvorín.

  1. Organizar diversas actividades que permitan la familiarización y relación de los estudiantes de la UBV con la comunidad de polvorín y su problemática.

  1. Analizar la ley de consejos comunales como aporte para la constitución de esta instancia de participación, articulación e integración entre las diversas organizaciones comunitarias, grupos sociales y los ciudadanos y ciudadanas de la comunidad de polvorín.

  1. Participar en diferentes actividades culturales y religiosas realizadas por la comunidad de polvorín.

  1. Evaluar el impacto obtenido con el proyecto socio-comunitario de la comunidad de polvorín.


1 comentario:

  1. Conozco a Cesar. Verlo en ese grupo es para mi una garantia pero ademas me parece una iniciativa excelente este espacio. Hay que alimentarlo con los temas de la gestion social y de la participacion comunitaria. mariana

    ResponderEliminar